Un 'collage' de fotografía, pintura y diseño gráfico anunciará los actos y cultos a la Virgen de Valme del próximo mes de octubre

• La composición ha sido realizada por el artista Juan Miguel Martín Mena a partir de una fotografía de la Virgen, obra del fotógrafo sevillano Daniel Salvador Almeida, y con retoques digitales del diseñador José María Gordillo Molina

Nuestra Hermandad presentará el próximo viernes, 18 de septiembre, a las 21.30 horas y en la antigua Capilla del Ave María, el cartel anunciador de los actos y cultos en honor de la Celestial Protectora de Dos Hermanas, que se celebrarán durante el mes de octubre y que culminarán el domingo 18, día en el que hubiera debido tener lugar la tradicional Romería, suspendida a causa de la pandemia de la COVID-19.

Para la ocasión, el artista nazareno Juan Miguel Martín Mena ha realizado un original collage, tomando como base una nueva fotografía de la Virgen, obra del fotógrafo sevillano Daniel Salvador Almeida. La composición fusiona fotografía, pintura y retoques digitales de la mano del diseñador gráfico José María Gordillo Molina. Tanto Martín Mena como Gordillo Molina, hermanos de esta Hermandad, han sido autores del cartel anunciador de la Romería de Valme en diferentes ocasiones.

A consecuencia de las medidas de prevención dispuestas frente al COVID-19, el aforo del acto será reducido, pudiendo acceder al interior de la antigua Capilla del Ave María un máximo de 50 personas sentadas. Por ello, la presentación se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook de la Hermandad de Valme, así como por el canal de YouTube de Dos Hermanas Info.

Como ya anunció esta corporación a finales del pasado mes de julio, el autor del cartel designado inicialmente para este año, Javier Aguilar Cejas, ilustrará la obra anunciadora de la Romería de Valme 2021.