El Director Espiritual

Mis queridos hermanos, quiero aprovechar este espacio para saludar a todos aquellos que deseen seguir el curso de esta querida Hermandad, a través de las informaciones que se vayan colgando en esta página. Creo que es muy importante mantener una buena comunicación, abriendo siempre canales que ayuden a conectar a los hombres. Tenemos una misión, la de anunciar a Jesucristo, por medio del amor de Nuestra Madre encontramos el camino más seguro y directo. A la Virgen de Valme, protectora especial de esta ciudad de Dos Hermanas encomendaremos también esta página, con la seguridad de que Ella nos ayude a encontrarnos con Cristo y a seguirlo con decisión y alegría.

Que el Buen Dios y Ntra. Sra. de Valme os cuiden y bendigan a todos

Manuel Sánchez de Heredia, Pbro.

Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.