APERTURA DEL NACIMIENTO DE NUESTRA HERMANDAD

El pasado día 7, quedó bendecido e inaugurado el Nacimiento de nuestra Hermandad, que se ha instalado en la nave de las carretas de la Romería (Avda. de Andalucía nº 173).

El Belén de este año incluye diversos elementos muy relacionados con la Romería de Valme, como las carretas, el Arco de Doña María o la propia Ermita de Cuarto. Se puede visitar a partir del 12 de diciembre, en horario de 18 a 21 h. de lunes a viernes. Sábados y domingos de 10 a 13 h. (Excepto festivos).

Junto al Nacimiento, se podrán contemplar también todos los trabajos presentados al I Concurso Escolar de Dibujo y Pintura "Romería de Valme", que han sido en total 602, realizados por niños y niñas de diversos CEIP de Dos Hermanas.