Visita y ofrenda floral del Real Betis Futsal

En la mañana de hoy hemos recibido a la plantilla del Real Betis Futsal junto con una amplia representación del club encabezada por los consejeros del Real Betis Balompié, Adrián Fernández Romero y Rafael Salas García, el manager del Real Betis Futsal, Pablo Vilches y representantes de la Peña Bética Nazarena acompañados por el Concejal Delegado de Deportes de Dos Hermanas, D. Francisco Toscano Rodero.

Han sido recibidos en el Altar Mayor, a los pies de la Santísima Virgen de Valme, por el Vicario Parroquial de Santa María Magdalena, D. Rafael Gutiérrez y una representación de nuestra hermandad. Al finalizar el acto han realizado una ofrenda floral a la Santísima Virgen de Valme y la hermandad le ha hecho entrega de un pequeño recuerdo en agradecimiento por su visita.