Calendario de vísperas de la Romería de Valme 2016

Cercano ya el mes de octubre, y a fin de preparar la celebración de la tradicional Romería en honor de Nuestra Señora de Valme, Protectora de Dos Hermanas, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha previsto una serie de actos y eventos previos, que se desarrollarán a partir del próximo 9 de septiembre, conforme al siguiente calendario:

·9 de septiembre: Presentación del Cartel Anunciador de la Romería de Valme 2016, obra de D. Juan Miguel Martín Mena.

·15 de septiembre: Cabildo General Ordinario de Salida.

·25 de septiembre: II Marcha a Caballo al Real Santuario de Cuarto.

·27 de septiembre: Presentación de la restauración de la imagen de San Fernando y apertura de la V Exposición "Valme: la Fe de un Pueblo", que en esta ocasión estará dedicada a la figura del Santo Rey.

·30 de septiembre: II Concierto "Dos Hermanas suena a Valme", en el Teatro Municipal. Este año, se interpretará una antología de las letras y sevillanas de Valme del periodo 1965-1976.