Banda de Música para la Romería de Valme 2016

Este pasado jueves, 21 de julio, la Banda de Música "Fernando Guerrero", de Los Palacios, y la Hermandad de Nuestra Señora de Valme han renovado el contrato en virtud del cual esta formación musical acompañará a la Santísima Virgen de Valme, Protectora de Dos Hermanas, en su tradicional Romería al Real Santuario de Cuarto, el próximo tercer domingo de octubre.

Asimismo, dicha Banda de Música participará en el II Concierto "Dos Hermanas suena a Valme", que tendrá lugar el día 30 de septiembre en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, con la colaboración de otros grupos y artistas que contribuirán a anunciar las vísperas de nuestra centenaria Romería. La Hermandad prepara ya este evento, que tanto éxito tuvo el año pasado, y próximamente informará al respecto.