XLIII ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

El próximo jueves 23 de junio se celebrará Solemne Función Religiosa con motivo del XLIII Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Valme.

La Eucaristía será presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Vergara González, Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las HH.CC., y dará comienzo a las 20:45 horas en la Iglesia Parroquial de Sta. María Magdalena de Dos Hermanas.

La venerada Imagen de Ntra. Sra. de Valme presidirá también el Altar Mayor de la Parroquia durante el día 24, festividad de San Juan Bautista, coincidiendo este año con el 120 aniversario de la agregación a la Basílica de Santa María la Mayor de Roma y de la concesión a nuestra Hermandad del título de Pontificia, que tuvo lugar el 24 de junio de 1896, en el Pontificado de S.S. el Papa León XIII.

Se recuerda a todos los hermanos y hermanas la obligación de asistir a esta Solemne Función, portando la medalla de la Hermandad.