Inaugurada la IV Exposición "Valme, la Fe de un Pueblo"

El pasado martes, 29 de septiembre, quedó inaugurada la IV Exposición "Valme, la Fe de un Pueblo", organizada por nuestra Hermandad en la antigua capilla del Ave María.

Al acto de inauguración asistieron el director espiritual, Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas, Dª. Rosario Sánchez Jiménez, y el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Antonio Gavala.

Asimismo, estuvo presente una numerosa representación de las Hermandades y Cofradías nazarenas, que han cedido diversos enseres de sus respectivos patrimonios para esta exposición, donde se muestra la secular devoción del pueblo de Dos Hermanas hacia su Protectora, la Santísima Virgen de Valme.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de octubre, en horario de: 19,30 a 22 h. todos los días, y los sábados y domingos, también de 11,30 a 14 h.