Concierto "Dos Hermanas suena a Valme"

El próximo 1 de octubre, a las 21 h. y en el Teatro Municipal "Juan Rodríguez Romero", de Dos Hermanas, tendrá lugar el concierto "Dos Hermanas suena a Valme. Músicas para Nuestra Protectora y su Romería", ofrecido por la Banda de Música "Santa Ana", con la participación del Coro de la Hermandad de Valme, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. de Valme" y la colaboración especial de la cantante Nati Romero.

Se interpretarán composiciones musicales dedicadas a la Virgen de Valme y a su Romería; entre ellas, el pasodoble "Romería de Valme", obra de Fulgencio Morón con letra de José Cardona, estrenado en 1988. También se ofrecerá la "Batalla de los Castillejos", que antaño animaba las vísperas de Valme.

El precio de la entrada es 5 euros y se podrán obtener en el quiosco de la Hermandad.