Comunicado informativo sobre la participación de coches de caballos y carros de mulos en la Romería de Valme 2022

En relación con el dispositivo de seguridad y orden público que se establece de común acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para la organización de la Romería de Valme 2022, la Hermandad de Nuestra Señora de Valme comunica que, al igual que en años anteriores, todas aquellas personas que pretendan participar en el cortejo de la Romería utilizando como medio de transporte un coche de caballos o un carro de mulos deberán disponer de un número a efectos de control e identificación.

Para ello, y con carácter previo a la entrega de la documentación necesaria, se abre un periodo de información desde el día 12 hasta el 16 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 20:00 h. a 21:30 h. en la Casa-Hermandad de Valme (Avda. de Andalucía nº 167, Antiguas Escuelas del Ave María).

En este plazo, los Alcaldes de Romería informarán a las personas interesadas de la documentación que deberán presentar con carácter preceptivo, así como de los requisitos a cumplimentar. Posteriormente, se habilitará el plazo para la entrega de dicha documentación, sin la cual no se podrá entregar el número correspondiente.