Presentación de la nueva web

Se acaba de presentar, de la mano de la empresa 10Code, la nueva web de la Hermandad. En estos mismos instantes la web ha quedado activa para el uso y disfrute de todos los fieles y devotos de la Hermandad de Valme.

El objetivo de esta web era aglutinar toda la información sobre la hermandad en un mismo sitio, tratándola como una gran enciclopedia a través de un diseño atractivo y elegante.

Se ha realizado un diseño responsive, adaptando de este modo la web al tamaño de cualquier pantalla, ya sea ordenador, tablet o móvil.