'Alabanzas a una Reina': Acto especial del Coro de Valme con motivo del 48º aniversario de la coronación canónica de nuestra titular

El programa de actos y cultos conmemorativos del 48º aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Valme concluirá este próximo jueves, 24 de junio, con un recital que ofrecerá el Coro de la Hermandad de Valme en la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de las 21.00 horas y que llevará por título ‘Alabanzas a una Reina’.

Es deseo de la Hermandad que este acto, en el que se intercalarán los cantos del coro con poesías y otros textos sagrados alusivos a la Virgen de María, sirva como rogativa por el fin de la pandemia de la COVID-19, así como acción de gracias por la labor realizada por los profesionales que han tenido un papel crucial en esta crisis sanitaria.

Autor cartel: Daniel Vaquero Fornet