COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO

La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando agradece la participación de los hermanos y hermanas en el Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado sábado, 16 de febrero, así como el respaldo mayoritariamente dispensado a la única candidatura presentada.

El resultado obtenido en este proceso electoral constituye un claro impulso para seguir trabajando en pro de nuestra Hermandad durante el mandato que ahora habrá de comenzar.

Próximamente, se procederá a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, una vez cumplimentados los trámites preceptivos conforme a las Normas Diocesanas y a las Reglas de nuestra Hermandad.