CABILDO DE ELECCIONES

De conformidad con la Regla 137, esta Hermandad celebrará CABILDO GENERAL DE ELECCIONES (D. m.) el sábado 16 de febrero de 2019.

Dicho Cabildo, que tendrá lugar en la antigua Capilla del Ave María, dará comienzo a las 17:00 h. y finalizará a las 22:00 h. del citado día.

Recordamos que todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años, que el día de las elecciones lleven al menos un año inscritos en la Hermandad y que consten en el Censo Electoral aprobado por el Arzobispado, tienen el derecho y la obligación de votar. Para acreditar la identidad, será necesario exhibir ante la Mesa algún documento oficial (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Conforme a las Reglas 134 y 143, la candidatura a elegir será exclusivamente la del Hermano Mayor.

En este sentido, informamos de que, una vez cerrado el plazo correspondiente, se ha presentado como candidato a la reelección nuestro hermano Hugo Santos Gil.