X CONCIERTO DE NAVIDAD DEL CORO DE NUESTRA HERMANDAD

El próximo día 22 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad ofrecido por el Coro de nuestra Hermandad.

En esta ocasión, al cumplirse el X Aniversario de este evento, se tratará de un Concierto Extraordinario, que se celebrará en la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de las 21:15 h. (Entrada con invitación por la puerta de Secretaría).

Previamente, será la ya tradicional merienda, que este año tendrá lugar en el patio de la Casa Parroquial (C/ Real Utrera, nº 11), a partir de las 17:30 h. del mismo día 22.

Las invitaciones podrán adquirirse a partir de este miércoles, 12 de diciembre, en nuestra Casa-Hermandad (Antiguas Escuelas del Ave María) en horario de 20:30 a 22:00 h. de lunes a viernes. (Donativo: 6 euros para fines benéficos).

Cartel: Daniel Vaquero