CONVOCADO CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

De conformidad con la Regla 137, y por acuerdo del Cabildo de Oficiales en su reunión del pasado 22 de noviembre, se convoca Cabildo General de Elecciones para el sábado 16 de febrero de 2019 (D. m.), en horario de 17 a 22 h. Tendrá lugar en la antigua capilla de las Escuelas del Ave María (Casa-Hermandad de Valme) y en el mismo podrán ejercer su derecho al voto los hermanos y hermanas mayores de edad que, en la fecha de las elecciones, tengan al menos un año de antigüedad en la Hermandad, siempre que se encuentren debidamente inscritos en el censo electoral.

A estos efectos, se ha remitido la preceptiva citación, donde se incluyen las normas relativas al proceso electoral, en cuanto a: horario de consulta del censo, requisitos para la presentación de candidaturas y voto por correo.

El proceso electoral se regirá por las vigentes Reglas de la Hermandad y por las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías promulgadas por el Arzobispado en 2016.