APLAZADA LA V PEREGRINACIÓN ANDANDO AL REAL SANTUARIO DE CUARTO

LA PEREGRINACIÓN SE APLAZA AL 20 DE ENERO DE 2019.

Debido a la previsión de lluvia para toda la jornada del domingo 18 de noviembre, queda suspendida la V Peregrinación al Real Santuario de Cuarto, quedando aplazada para el próximo 20 de enero de 2019, tercer domingo del mes.

La misa prevista para este domingo, día 18, se celebrará como es habitual en el interior de la Ermita y comenzará a las 12:30 horas.

Todas las personas inscritas a la peregrinación conservarán dicha plaza para la próxima, Aquellas que deseen anular su inscripción pueden hacerlo contactando con nosotros en info@hermandaddevalme.es o visitando nuestra casa-hermandad de lunes a viernes de 21 a 22:30 horas.

Informaremos debidamente con las nuevas fechas de inscripción para la próxima peregrinación.