PREMIOS DE CARRETAS Y GALERAS ROMERÍA DE VALME 2018

CARRETAS

1º) FRANCISCO JOSÉ PORRAS CHACÓN (Carreta nº 18).

2º) ROSA MARÍA VARELA ÁLVAREZ (Carreta nº 15).

3º) JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ NAVARRETE (Carreta nº 3).

4º) HERMANDAD DE LA BORRIQUITA (Carreta nº 9).

5º) GUILLERMO MONDAZA MONGE (Carreta nº 14).

6º) DAVID GÓMEZ CHACÓN (Carreta nº 1).

Menciones especiales:

-A la Hermandad de la Borriquita, por su constancia en el exorno de carretas para la Romería de Valme, de forma continuada desde el año 1968.

-A la Carreta nº 13 (Francisco Manuel López Tinoco), por su tipismo al recuperar formas clásicas con el techo a cuatro aguas.

GALERAS

1º) MIGUEL MORENO CHÍA (nº 37).

2º) JOSÉ ARIAS VALLECILLO (nº 22).

3º) RAÚL AGUILAR DÍAZ (nº 40).

4º) ROCÍO DE VALME CASO REINA (nº 24).

5º) MANUEL SÁNCHEZ DONOSO (nº 39).

La Fiesta de Entrega de Premios y Trofeos tendrá lugar el sábado, 10 de noviembre de 2018, a partir de las 14:00 h. en las instalaciones de la Hermandad en el "Ave María".