SOLEMNE TRIDUO Y FUNCIÓN EN HONOR DE NTRA. SRA. DE VALME

Con motivo del 45º Aniversario de la Coronación Canónica, al coincidir en el presente año el 23 de junio en sábado, según establece la Regla 59, se celebrará Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de Valme, los días 20, 21 y 22 de junio, a las 21 h., en la Parroquia de Santa María Magdalena, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa, oficiada por los siguientes sacerdotes:

-MIÉRCOLES 20: Rvdo. Sr. D. Alberto Jaime Manzano, vicario parroquial de Santa María del Alcor.

-JUEVES 21: Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo Mártir, de Sevilla.

-VIERNES 22: Rvdo. Sr. D. Miguel Vázquez Lombo, párroco de San Lucas Evangelista, de Sevilla, y Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías.

-SÁBADO 23 12,00 h. SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA Presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo Cardenal-Arzobispo Emérito de Sevilla

Fotografia: Daniel Vaquero.