IX CONCIERTO DE NAVIDAD DEL CORO DE NUESTRA HERMANDAD

El sábado, 30 de diciembre, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad ofrecido por el Coro de nuestra Hermandad, en la antigua Capilla del Ave María.

Las entradas se podrán adquirir los próximos días 27, 28 y 29, de 20:00 a 22:00 horas en nuestra Casa-Hermandad.

Dará comienzo a partir de las 21 horas, con una “tarbiná” y tapeo de bienvenida en las dependencias del bar y, a su término, comenzará el Concierto. Una vez finalizado el concierto, se podran degustar productos navideños acompañados de chocolate.

Donativo: 6 euros.

Cartel: Daniel Vaquero.