7 DE DICIEMBRE: ACTO MARIANO CON MOTIVO DE LA INMACULADA

Como es tradicional, el próximo 7 de diciembre, a las 12 de la noche, tendrá lugar un Acto Mariano ante el Monumento de la Virgen de Valme, en la Plaza Menéndez Pelayo de nuestra ciudad ("La Plazoleta"), con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

Tras la ofrenda floral, se entonará la Salve y, a continuación, intervendrán los Coros que quieran sumarse a este entrañable acto, con el que honramos a Nuestra Madre y, al propio tiempo, nos adentramos en el tiempo de Navidad.

La Hermandad invita especialmente a las Hermandades, Asociaciones y Coros de Campanilleros, animándoles a participar en este acto, que lleva más de 40 años celebrándose en nuestra ciudad.