LA SOCIEDAD FILARMÓNICA "NTRA. SRA. DE LA OLIVA" ACOMPAÑARÁ A LA VIRGEN DE VALME EL 23 DE JUNIO DE 2018

La Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. de la Oliva", de Salteras, será la banda de música que acompañe a la Santísima Virgen de Valme en su salida procesional del próximo 23 de junio de 2018 por las calles de Dos Hermanas, con motivo del 45º Aniversario de su Coronación Canónica.

La Hermandad ha cerrado el acuerdo con esta prestigiosa formación musical, que cuenta con más de 100 años de trayectoria, pues fue fundada en 1913.

Próximamente se irán dando a conocer otros detalles de la procesión y de los actos previos a la misma.