RETRANSMISIÓN EN DIRECTO VÍA "STREAMING" DEL CONCIERTO-PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DEL CORO DE LA HERMANDAD

El III Concierto “Dos Hermanas suena a Valme”, en el que se presentará el nuevo disco del Coro de nuestra Hermandad, titulado “Media Vida”, y que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre (21:30 h.), podrá seguirse en directo vía “streaming” retransmitido por Dos Hermanas Info.

De esta forma, se logrará una mayor difusión de este evento y que pueda ser seguido más ampliamente, al haberse agotado las entradas para el Teatro en pocas horas.