FUNCIÓN EN HONOR DE SAN FERNANDO

El próximo martes, 30 de mayo, la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme, de Dos Hermanas, celebrará Solemne Función en honor de San Fernando, con motivo de su festividad litúrgica.

Será a las 20:00 h. en la Capilla Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena, ante la histórica y venerada imagen de la Virgen de Valme, estando presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Geraldino Pérez Chávez, canónigo Maestro de Ceremonias de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y párroco de San Isidoro de Sevilla.

Al término de la celebración, se dará a besar a los fieles la Reliquia "ex indumentis" del Santo Rey, concedida por el Cabildo Catedral de Sevilla en noviembre de 2016.