NUESTRA HERMANDAD, EN LA SALIDA PROCESIONAL DE NTRA. SRA. DEL PILAR EN SU MAYOR DOLOR

Este Sábado de Pasión, una representación de nuestra Hermandad ha acompañado en su salida procesional a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, con sede en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto.

A la vez que expresamos nuestra más sincera felicitación a esa querida Agrupación, les agradecemos su deferencia al invitarnos a participar en su primera salida procesional el Sábado de Pasión, así como la presencia de la imagen de la Santísima Virgen de Valme, Protectora de Dos Hermanas, en la delantera del paso de Ntra. Sra. del Pilar.