DESIGNADO EL PREGONERO DE VALME 2017

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, en el Cabildo de Oficiales celebrado este jueves 23 de marzo, ha designado pregonero de la Romería de Valme 2017 a N.H.D. Tomás Muriel Rivas.

Tomás Muriel (Sevilla, 1986) es graduado en Ciencias de la Comunicación (especialidad Periodismo) y ha colaborado en medios como La Semana de Dos Hermanas, la edición andaluza de El Mundo y la cadena COPE. Actualmente, trabaja en el Grupo Euromedia Comunicación. Pertenece también a las Hermandades de la Borriquita, Santa Ana y Santo Entierro de Dos Hermanas, así como a la Hermandad del Museo de Sevilla. Es miembro de la Asociación Coral Nazarena "Regina Coeli". En 2016, coordinó la edición de la primera Guía Turística de la Romería de Valme.

El acto del Pregón tendrá lugar (D. m.) el domingo 8 de octubre tras la Solemne Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad.