Pasarela de Moda Flamenca "Rizando Volantes"

El sábado 18 de marzo de 2017, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar en las instalaciones de Ave María la Pasarela de Moda Flamenca "Rizando Volantes", organizado por el Coro de nuestra Hermandad.

Las entradas se podrán adquirir en nuestra Casa Hermandad (antigua Capilla del Ave María) durante los días 8, 9, 10 y 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo, en horario de 19 a 21 h. El precio de la misma es de 6 euros por localidad.

Durante toda la jornada contaremos con servicio de bar con acceso libre y actuaciones musicales en directo.

Teléfono de información y reserva: 692 329 573.

No te quedes sin tu entrada.
¡Te esperamos!