PROGRAMA DE ACTOS DE LA SEMANA DE LA MISIÓN POPULAR DE NUESTRA PARROQUIA

La Misión comenzará hoy, día 17, con un pasacalles con los niños de catequesis, seguido del Adoremus y posterior traslado de la imagen de Jesús del Gran Poder desde su capilla hasta la parroquia.

Durante la semana se celebrará una Escuela de Oración que concluirá con una Eucaristía Misionera. Ademas, se celebrará el Sacramento de Confirmación para adultos, habrá asambleas familiares en casas de la feligresía, pregones misioneros, vigilias de oración desde la música, encuentro de jóvenes y mayores, así como diversos encuentros con distintos grupos parroquiales.

La iglesia permanecerá abierta con el Santísimo expuesto y los sacerdotes disponibles para ofrecer el Sacramento de la Confesión.

Los actos finalizarán el próximo día 26 con la salida Extraordinaria de la Santísima Virgen de Valme en Rosario Vespertino y posterior Misa de Clausura presidida por el Sr. Arzobispo de la Archidiócesis, monseñor Asenjo, donde se renovarán los votos matrimoniales de cuantos matrimonios lo deseen.

Posteriormente el Sr. Arzobispo entregará a la parroquia la cruz de la misión para perpetuar su compromiso misionero.

"TENEMOS QUE ANUNCIAR LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO"