III PEREGRINACIÓN DE CARRETEROS, GALERISTAS Y CABALLISTAS DE VALME AL REAL SANTUARIO DE CUARTO

El próximo 15 de enero de 2017 tendrá lugar la III Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas de Valme al Real Santuario de Cuarto, con salida a partir de las 8 de la mañana desde el Ave María.

La inscripción será del 9 al 13 de enero de 18:00 a 21:00 horas en nuestra casa-hermandad del Ave María y su precio es de 6€ por persona y los niños a partir de 10 años 3€. Habrá un desayuno por el camino así como un almuerzo de convivencia una vez finalizada la Santa Misa en la Ermita de Cuarto.