CELEBRADO EL VIII CONCIERTO DE NAVIDAD DEL CORO DE NUESTRA HERMANDAD

El pasado domingo, 18 de diciembre,  tuvo lugar el tradicional Concierto de Navidad del Coro de nuestra Hermandad, que este año celebraba su octava edición.

Comenzó a las 17:30 horas con una merienda tradicional, en la que todos los asistentes pudieron degustar dulces y recetas navideñas. Seguidamente en torno a las 19 horas comenzó el concierto en la antigua capilla del Ave María, que presentaba un lleno absoluto. El acto contó con la presencia de nuestro director espiritual y párroco de Santa María Magdalena, D. Manuel Sánchez de Heredia.

Se interpretaron un total de 13 villancicos, 2 de ellos a la voz del cantante de copla Sergio Díaz, que una vez más colaboró con nuestra hermandad muy gustosamente. La presentación del concierto estuvo a cargo del Exaltador de la Navidad 2016, Rafael Camuñez. A ambos le agradecemos su aportación engrandeciendo, aún más si cabe, dicho acto.

También queremos agradecer  públicamente a la Heladería y Confitería Valme, Chocolatería y Churrería Valme y Bar La Kafetería, por colaborar con la merienda tradicional que antecede al concierto, así como, a la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Parroquia del Ave María y San Luis, Felipe Caso, Jesús María Naranjo y Jéremi Ibáñez, por ceder gustosamente sus enseres para el exorno de la antigua capilla y colaborar con el montaje del mismo, así como, a todas las personas que lo han hecho de una u otra forma.