SUSPENDIDA LA III PEREGRINACIÓN DE CARRETEROS, GALERISTAS Y CABALLISTAS DE VALME

LA PEREGRINACIÓN SE APLAZA AL 15 DE ENERO DE 2017.

Debido a la previsión de lluvia para toda la jornada del domingo 20 de noviembre, queda suspendida la III Peregrinación de Carreteros, Galeristas y Caballistas de Valme, quedando aplazada para el próximo 15 de enero de 2017, tercer domingo del mes.

La misa prevista para este domingo se celebrará como es habitual en el interior de la ermita y comenzará a las 12:30 horas.

Todas las personas inscritas a la peregrinación conservarán dicha plaza para la próxima, Aquellas que deseen anular su inscripción pueden hacerlo contactando con nosotros en info@hermandaddevalme.es o visitando nuestra casa-hermandad de lunes a viernes de 21 a 22:30 horas.

Informaremos debidamente con las nuevas fechas de inscripción para la próxima peregrinación.